24.12.08

♥COMO TU AMOR SE ME FUE...



Como una última hoja que calló de un viejo árbol,
Como una última esperanza casi desecha que se fue,
Como la más triste de las despedidas de un otoño,
Como de esa perdida hoja que jamás irá a volver,
Como ese último suspiro que de repente a llegado,
Así, exactamente así es como tu amor se me fue.
Como esa gaviota que de lejos se fue volando,
Como ella pensando en la noche voló al amanecer,
Como esa triste costa que la vio un día soñando,
Como este solitario mar que no le verá otra vez,
Como un adiós para siempre y precipitado,
Así; exactamente así es como tu amor se me fue.
Como un camino solo, oscuro, distante y olvidado.
Como una pequeña brisa que no se ve,
Como esa tierra inútil que se despidió del sembrado,
Como ese viejo árbol que no volverá a florecer,
Como esas cosas que existen pero se han olvidado,
Así; exactamente así es como tu amor se me fue.
Como si la tempestad todo lo hubiera arrastrado,
Como si hubiera caído todo en un abismo sin querer,
Como el silencio de muchos senderos se ha apoderado,
Como de ese tiempo que de pronto se tuvo que perder,
Como el pasar de los días que naturalmente ha pasado,
Así, exactamente así es como tu amor se me fue.
Como de esa corriente que sobre el río se ha alejado,
Como de esas cosas de la vida que se tienen que perder,
Como una última hoja que calló de un viejo árbol,
Como de esa gaviota que se ha ido para no volver,
Como un adiós para siempre y precipitado,
Así; exactamente así es como tu amor se me fue.

No hay comentarios: