22.12.08

♥ESTAS AHI??



Hoy es un raro día... con una sensación especial en mi alma, pues estoy pensando sobre la vida y la felicidad... sobre esto que es cosa de todos... el transitar el sendero que tenemos signado (¿lo tenemos o nos lo hacemos?)...
Te digo algo... en mi interior tengo un arsenal de primavera para afrontar mi tránsito con flores y mariposas que son esta vida misma que poseo... que me elegí o me eligieron...
Y recuerda que, a pesar de todo, la vida es maravillosa, con todo lo que ella tiene, con pros y contras, con idas y venidas, con tropiezos y caídas, con resurgimientos... y por sobre todo con Esperanza...
Mientras haya vida, nada está perdido, todo se puede revertir en cualquier instante.
Tomemos de los buenos tiempos su escencia para poder afrontar los malos, porque siempre hay un nuevo amanecer.

No hay comentarios: