30.1.09

♥GOTA DE AMOR



Una gota de amor cayó en mi corazón
refrescando mi alivio que consumía mi
soledad, un beso suave como soplo
llego a mis labios con la ternura que
un hombre solo puede dar.
Una caricia se derramo sobre mi piel con
la pasión que me despierta al amarlo, el
deseo de la noche que se vuelve placer
en el infinito del universo, sombras se
alejan de mi cuando me miras.
Una ilusión despertó en mi con solo
escuchar su nombre, con solo sentir su
presencia sin haber tocado su piel, un
encuentro que se hizo poema al unir
nuestras almas en este amor.

2 comentarios:

aapayés dijo...

con solo leer tus versos nos alimentes el alma y late el corazón a mil...

hermoso como siempre...


saludos fraternos con mucho aprecio y cariño...

Alicia Abatilli dijo...

Una caricia, una gota, un alma.
Un abrazo.
Alicia