21.1.09

♥TU VERDAD Y LA MIA...



Tesoro mío tengo algo que confiarte
Primero necesito decirte que eres mi rayito de Sol y todo lo que hago es pensando primero en ti.
Se me hace un nudo en la garganta solo en pensar lo triste que se van a poner tus ojitos al recibir esta noticia.
Hijo de mi alma cuando me anunciaron tu llegada fui la mujer mas feliz del mundo pero tu padre tuvo miedo y se esfumó como un ladrón.
A esos hombres se les llaman cobardes.

En realidad el nunca quiso saber de ti.

Negó su sangre y su vida porque aunque no lo quiera eres parte de su vida.
Cada vez que me preguntabas por el disimulaba mis lágrimas con una sonrisa y te contestaba diciendo que tu padre viajo a Argentina porque el se estaba preparando para ser alguien en la vida, pero que un día iba volver por ti... Hace siete años que me haces la pregunta y se que te impacientas mucho cuando
me preguntas que si te pareces a él.

Ante tus ojos lo he puesto como una hoja blanca, intacto sin ninguna mancha, limpio como un amanecer de verano.
La realidad es otra hijo, pero te lo pido no te enojes conmigo, lo hice para no ensuciar tu corazón, ni obscurecer tus pensamientos.

Eres un niño inteligente y al crecer entenderás porque te mentí, y sabrás que lo hizo por amor...
Gracias a Dios nunca te falto nada, al contrario tuviste todo en abundancia...
Tal vez no tuviste padre pero si tuviste amor
Esta es tu verdad... y la mía
No te avergüences por no tener padre amor. Soy tu padre y tu madre
Cuando tus amigos se rían de ti... piensa en lo mucho que te amo y que cada vez que veo tus ojos verdes me recuerdo de tu verdad y la mía...
Te adoro mi Tesoro.
Son las palabras de tu madre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

este poema es como si hablaras de mi, al leerlo he visto mi vida escrita ahi. saludos karicias