23.1.09

♥UN PASEO POR MI VIDA...



Hoy yo hago un alto en el camino
y reflexiono sobre fracasos y logros
obtenidos en toda mi vida. ¿Fui feliz?
Creo que lo fui seguro en mi niñez
cuando compartía aquellos dorados días
con mis afectos y con toda mi familia.
¿Y después? Tuve instantes de alegría
matizados con los logros individuales
que me ayudaron a crecer con armonía
por la felicidad de una meta concluida.
¿Y después? Tuve algunos desasosiegos
pesarosos que horadaron a mi corazón
como las pérdidas de personas queridas
o la falta de una razón positiva para vivir
por la ausencia de las límpidas pasiones
que siempre ayudan a enaltecer el espíritu
a sitios elevados fusionados con el amor.
¿Y ahora? Recuperé la felicidad perdida
en esa etapa mágica de los simples sueños.
Ahora hoy yo gozo ufana instantes de paz
interior y me atrevo a soñar con un futuro
pleno de ventura por la enorme galanura
de tu figura que mucho bien a mí me hace.
Hoy conozco lo que es vivir con el placer,
la comprensión y el respeto que me brindas.
Es muchísimo lo que para mí tú significas
y yo nunca me cansaré de pronunciarlo.
Ahora también me pregunto: ¿ hago yo feliz
a las personas que me rodean? ¿Los ayudo
como ellos se merecen? Difícil es saberlo
y me sería muy grato poder yo conocerlo
para vivir mucho más serena con mi alma.






No hay comentarios: