13.3.09

♥CAMINAR DESCALZA



Caminar descalza en la arena húmeda,
dejando huellas que el agua borra.
Caminar descalza buscando un sueño
que el mar un día me arrebato.



Sentir la humedad de la espuma
que coqueta llega en las olas,
humedad que moja mis pies descalzos
humedad que trae recuerdos de momentos pasados.



Recuerdos de una noche desnuda
que junto a él me bañé en la luna.
Noche tibia estrellada
que arrulló un amor ardiente.



Mientras él me besaba
el agua tocaba mi cuerpo con sus olas,
Mi cuerpo estremecido de emoción y frío,
calor por sus besos
y frío por la humedad salada,
él me besaba y las olas se deslizaban
por los relieves de este cuerpo maduro.



Que noche aquella,
de luna, estrellas, amor, pasión y agua.
Noche que entre brumas del recuerdo
hoy llega a mi mente.



Caminar desnuda quiere mi alma
buscando el sueño que ya no existe.
Caminar desnuda sobre las olas
olas que recorren el relieve
de este cuerpo maduro.


No hay comentarios: