27.5.09

♥BESARE TU PIEL...



Besaré tu piel y te haré sentir que el mundo solo
somos tú y yo, mis caricias abrigarán tu cuerpo
desnudo en la pasión de mi amor y el susurro de
mi voz envolverá todos tus sentidos, llevándote a
un mundo de fantasías inimaginables, de deseos
inolvidables de mi amor.

Besaré tu piel y haré vibrar tu corazón de
emociones vivas, sentirás sensaciones únicas e
incontrolables en tu alma, te haré vivir de
excitaciones vivas de amor, haré latir tus
sentimientos en el arrullo de mi corazón y dejaré
mi sello de amor en tu piel.

Besaré tu piel arrancando tu alma con suspiros,
causare una embriagues de placer y deseo en la
desnudes de tu alma, despertaré el clímax de tu
amor y te haré sentir la pasión viva que hay
dentro de ti, el hombre viva que hay en ti...
besando tu piel.

3 comentarios:

aapayés dijo...

que lindo y tierno tus versos.. un encanto visitarte..

saludos fraternos
con mucho cariño
un abrazo inmenso
besos muchos

Anónimo dijo...

BELLO POEMA ARRANCADO DE TU PROPIA ALMA.cON CARIÑO vICKY

MRB dijo...

Besar tu piel... ¿qué más se puede pedir?

Un lindo poema. Muchos saludos.