2.9.09

♥......



Sumisa como paloma leal
Aquí me ves ante ti
Floreciendo como un lirio
Endulzando tus oídos con mi melodía.
..
Tocando fuerte a las puertas de tu corazón.
Implorándote que me dejes entrar
Dejando que escuches mis lamentos.
Que en mis ojos busques la tristeza y la soledad.
..
Hiriéndome este dulce silencio, disfrutando este amor.
Allí amor mío, en ese vacío deseo saciarme de ti.
Sintir tus besos, tu voz, tu piel sobre mi piel.
Llenarme de noches y amaneceres en tu lecho.
...
Entre brindis suaves beber de tus labios elixir de vida.
Entre mimosas caricias aferrarme a tus brazos.
Gozar de la delicia de estar junto a ti.
Darte todo lo que tengo ,todo lo que soy.

4 comentarios:

aapayés dijo...

Todo eres todo.. hermosa entrega en poemas.
Suspiros nacen al leerte
Un abrazo
Saludos fraternos

KUBAN dijo...

Hermosos poema. Gracias por los versos. Volveré

Loli Martinez dijo...

Precioso ,palabras llenas de intensidad , de vida y de amor .
Un beso

Ivan Lukman dijo...

Cuanta pasion e intensidad encerrada en un pomea

Mujer.
que viene en la oscurdidad
se mete por mis ojos cerrados
y en sueños
me susurra al oido.
sobre el amor.
para que al despertar
y cruzarme como con una mujer.
sienta.
eso tan dulce y despiadado
calandome los huesos

Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un calido beso