3.10.09



Cae la lluvia sobre mi cuerpo,
nostálgicos momentos vienen a mi encuentro.
La lluvia se enrosca en mi pelo
haciendo que un escalofrío recorra mi cuerpo.
.

Recuerdos fugaces invaden mi pensamiento
esas tardes en que mi cuerpo
saboreaba tu cuerpo,
en que nuestros besos
calmaban con su néctar
nuestra ansiedad del momento.
.
Miro la lluvia,
su reflejo te trae a mi memoria,
siento tus manos recorriendo mis sueños,
siento tu mirada como desea
descifrar todos mis deseos.
.
Y en esta tarde de lluvia
mientras el agua roza mis mejillas
cierro los ojos
y siento que estas muy pegado a mi cuerpo
acariciando mis sueños.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que viva el deseo siempreeeee y el amor tambien.
un beso

Lah iLuzion dijo...

que lindo... te sigo... me gustaria saber tu opinion.. besos