9.12.09

♥TE ESPERO CADA NOCHE...


Como en tantas noches, te espero en esta orilla, mirando la quietud de un mar que se llevó las últimas huellas de tus pisadas sobre la fina arena de mi playa. Y, sin embargo, princesa, están todas tus huellas dibujadas en el horizonte, allí donde tu cielo se besa con mi mar, infinitos y eternos.
.
Se me escapa la arena entre los dedos, fina, suave y delicada como tu piel cuando se vierte entre mis manos, como la seda de tu pelo cuando dibuja caricias en mi pecho. Es la misma arena que pisaron tus pies de niña por primera vez, tus pies virginales como tú misma, la primera noche que llegaste a dibujar sonrisas en la arena, junto a la orilla, junto a mí, hasta que subiera la marea y borrara las huellas de tus sueños. La primera noche en que te regalaste entera, en que te hiciste mujer sobre mi cuerpo.
.
Mira, cielo, que está otra vez la luna llena de tus huellas, llena de ti...

El rumor del mar me acerca tu voz de niña diciéndome “te quiero”...
.
Está subiendo la marea pero las olas que vienen a morir hasta mi orilla no logran borrar las huellas de mi sueño... Porque eres tú mi único sueño de esta noche y de tantas noches en las que bajo hasta la orilla de mi playa a contemplar cómo nos besamos en el horizonte...
.
A esperar que cualquier noche como esta, llegues envuelta en espumas y las olas te arrastren y te empujen a mi orilla, otra vez, a dibujar las huellas de tu cuerpo sobre mi cuerpo desnudo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es superbonito, como me gustaaaaaaa.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2010
un besazo