25.7.10

vísteme la piel con tu pasión**~


Me buscabas?...Aquí estoy Amor, esperándote como cada día.
Con las mismas ansias, con el mismo Amor de siempre.
Con este deseo de amarte y de tenerte vida mía.
Con la piel sedienta de caricias, con este deseo ardiente...
*
Quiero sentirte Amor, dame tu abrigo,
cúbreme con tu piel, que tengo frío.
Quiero sentir que siempre estás conmigo,
sentirte en todo el cuerpo... quiero saberte mío...



Explórame completa, mércame con tus besos,
deja las huellas de tus manos en mi piel,
acaríciame en cada rincón de mis deseos
y dame el dulce néctar de tu miel...
*
Ámame con locura, no detengas tus ansias,
desgárrame la piel con tus caricias,
vísteme corazón con tu esperanza.
Ámame por entero, Amor, sin prisas...
*
Húndete en mi pasión desesperada,
huméctame el deseo con tus labios.
Ámame con la furia desbocada.
Hagamos el Amor hasta el cansancio...




LLèvame a lo más alto de tu cielo,
allí a la plenitud de ese mundo perdido,
donde se llega al éxtasis supremo,
bèbete las pasiones de mi nido...
*
Y luego entre descansos y suspiros,
con la piel sudorosa de emoción,
vuelve a hacerme el Amor como al principio
y vísteme la piel con tu pasión...

**Karicias**

No hay comentarios: