23.8.10

DOLOR DEL C ORAZON


Atrapada en el dolor, aprisionado el corazón, sin comprender
aún razón de dañar el sentimiento que un día nos unió
.
Victima no soy, existió un solo error, pero debes tu saber
que culpables somos dos
.
Hoy el sufrimiento, que embarga mi razón, es la gran desilusión
de nunca entender el porque de tu rencor
.
Cuando uno entrega el corazón, es para entregar lo mejor ayudarlo
a crecer y no criticar su forma de ser
.
Siempre di lo mejor que en mi alma se sintió, y me duele comprender
que no pudiste ver, que siempre fui sincera y que jamás te abandone
.
Olvidar hoy la promesa que un día tu y yo la hicimos con el
alma y con todo el corazón eso, ...eso, yo nunca lo are
.
En mi mundo no existen grupos, que pudieran influir en lo que
mi corazón siente, solo existe el amor, que mi Dios me entrego
.
Debes entender que hoy te digo adiós porque ayer tu me dijiste
lo que siente tu corazón
.
Con humildad quiero que sepas, que en mi corazón no existe
lugar para malos sentimientos ni para guardar ningún rencor
.
Hundida en el umbral que abate a esta mujer solo tengo que
aceptar que estaré sola por el mundo llevando tu recuerdo
que jamás olvidare

Dolor del corazón.................





**Karicias**

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Suavemente mi amor, va deshojando ilusiones
mitigando las ansias, volcando sentimientos
besando con ternura, llenando esos momentos
enmarcando mi mundo, ¡ un mundo de pasiones !

Sus labios son tan dulces, incitan poesìa
sus manos son inquietas, aladas mariposas
y dejan en mis poros, cual pètalos de rosas
tatuadas dulcemente, ¡ todo mi ser le ansìa !

Es mi dulce tormento, la locura en mi piel
navega con audacia, los lugares prohibidos
mi còncavo y convexo, ¡ mi amante siempre fiel !

Y sueño con amarle, toda mi vida darle
caminar a su lado, por el mundo perdidos
tomados de la mano, ¡ mis besos entregarle !


bsitos!!! hermosa entrada

aapayés dijo...

Lo has escrito tan bello.. se siente el dolor en tus versos.

Un gusto pasar siempre por tu blog..


Un abrazo
Saludos fraternos..