16.9.10

DEJATE AMAR.....


DESCANSARE MIS MUSLOS
TENSOS Y DESNUDOS
EN LA CUNA LUMBAR
DE TU CINTURA
Y ESCRIBIRE SUAVE CON MIS LABIOS
EN TUS HOMBROS,
AUN MAS DESNUDOS,
VOCES DE AMOR COMO ARABESCOS.
.
DEJATE AMAR SIN RETACEOS,
GOZA CADA GESTO ENAMORADO
Y DEJA QUE TE LLEVE
DONDE QUIERAS, QUE NO DURARA
MI AMOR SOLO UN INSTANTE
SINO TODO EL TIEMPO QUE VIVAMOS,
CON IGUAL PASIÓN…
PIEL A PIEL,
.

SER A SER…
INTERCAMBIADOS, PODRAS POSEERME
AL POSEERTE, Y VERAS COMO
UNIDOS NUESTROS CUERPOS,
EN SUBLIME ENSAMBLE
GOZARAN LAS ALMAS!!!





**Karicias**

3 comentarios:

juan molina dijo...

Sólo tú, tus caricias.

La luz adolescente persuadida
por tu inquieto mirar.
El cuerpo humedecido de la lluvia
dando paz a la tierra.

Sólo tú, tus caricias.


bsitos hermosa! me encanto...

Adolfo Payés dijo...

Un bello momento paso por tu blog..ante estos hermosos versos siempre con el deseo de regresar.me quedo...

Un abrazo
Con mis saludos fraternos de siempre..


Que tengas un buen fin de semana...

OLIMPO dijo...

TUS PALABRAS ME DEJARON ENCENDIDO...JEJEJE DE VERAS.

SOY NUEVO AQUI, VISITAME X FAVOR.
UN BESO.