24.10.10

ღNO DEJES DE BESARME...



Camíno hacia tus besos
.
sin pararme a pensar en otra cosa,
sólo ansío esa boca llena de amor
abriendose a mí como capullo en flor...

Ese beso es la mañana
.
que entre despertares y rocíos
baña mi cara
y refresca mis labios...
.
Ya no quiero otros besos
ya no quiero otra boca
pues la tuya es la única
que mi llama avíva y a la vez sofoca...
.
Y bailo a son de los murmullos del amor
cuando ese arroyo
riega mi lengua
mientras entro en dulce sosiego...
.
Oscíla mi lengua en la tuya
como vela prendída, y no se asusta,
queda despojada de temores
para entregarse a delirios celestiales...
.
Vuelan esos mímos
con alas de ángeles,
acabando por retozar
entre las nubes de nuestros sueños...
.
Cuando quieras,
se volverán a brazar nuestras bocas
entre suspíros
sellando con tú lengua las promesas que nos hicímos...
.
... ¡¡¡Por favor, no dejes de besarme jamás!!!...







ღKaricias

No hay comentarios: