13.11.10

ღCALLADA....



Callada, así, con el silencio entre los brazos que solo atraviesa el sentimiento de la noche, callada hurgo entre mis piernas las sensaciones guardadas….
.
Dibujo en mis muslos un ocaso olvidado, un secreto atravesado por la distancia, una caricia que se hace la línea interminable del placer encarnado en mi piel….
.
Y me visto de placeres danzantes y rítmicos que juguetean con movimientos cadenciosos en mi ombligo; seduzco a la noche acunándola en mis piernas…. Y siento, tiemblo, palpo, me estremezco calladamente hundida en un gemido que se hace sólo para mi…
.
Callada en un grito de emociones, en silencio merodeando entre mis piernas, hago un silencio ante el sabor de un instante, la delicadeza de mi piel que emite un aroma embriagante y perfuma las sensaciónes de mi ser… callada…. Y cobijada por el silencio que habita en mi…








ღKaricias

No hay comentarios: