6.12.10

POESÍA DESNUDA




Quiero gastar mis sueños contigo
en cada esquina de mi piel callada,
clavar mis ganas en la huella de tu espalda,
colgarme a tus caderas,
encadenarme a tus manos,
grabar con mis uñas el deseo en tus nalgas,
ser el sabor de tu sexo en las mañanas,
la lujuria que nace en tus entrañas,
romperte de deseo en una fantasía sin limite
con labios revestidos de vainilla,
hoguera que quema por el más apetecible de los líquidos,
rocío afrodisiaco impregnado de tu aroma
que empapa con tu esencia mi Alma sin rubor,
mi necesidad será la adicción que te encadene a mi cuerpo
para anidar en una nube tu resplandor desnudo,
dibujar una caricia en un lienzo tatuado a tu mirada,
y que tu aliento se convierta en mi alimento,
el sudor de tus ansias… En mi respiración...








ღKaricias

No hay comentarios: