11.3.11

Cuando en Ti! Me Retrates.


Cuando en tu memoria se retrate mi silueta
cuando mis besos, se diluyan en tus labios...
Penetratame y deja que las olas,
se confundan con el ritmo de tu amor...

Deja que la escencia de mi rosa
se mezcle con el nectar de tu sensualidad
que el rocio remoje todos los latidos
de nuestra sexualidad...

Dejemos que se sumerjan los crepusculos...
Que transmigren los amores en el alma
nademos simplemente
sin pensar en el naufragio...

Sin temores... Ni clamores
Pero siempre! la osadia
de conjugar las pieles
y disfrutar contigo las mieles...

Iremos juntos siempre de la mano
tu cuerpo abrazado con el mio
ungidas de aceites nuestras pieles...
y un presagio de amor afortunado




ღKaricias

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mis sueños van contigo;

Mis ilusiones las llevas tú;

Mis alegrías tú las haces brillar;

A mis tristezas tú les pones alegría;

¡QUE MAS PUEDO YO PEDIR!

hermosa entrada
bsitos♥ tkm