15.6.11

LLUVIA DE LETRAS..


Dejas una lluvia de letras en mi piel que incita mi
inquietud por amarte, ese deseo que abre mi
apetito por sentir el calor de tu amor, es la
excitación de tus caricias que me hace tener sed
de ti, es una lujuria poética que invade mi mente
al beber el néctar del placer de tu amor.

Son sentimientos que humedecen mis versos de
placer y un orgasmo literario eleva el fruto de
tu amor, es un lenguaje erótico que expresa el
gemido del placer que alimenta mi corazón en un
clímax de pasión, y dibujo tu piel desnuda en la
caricias de mis besos que te leen.

Íntimo suspiro revela el aroma de tu deseo que
me envuelven en una esencia fragante de pasión,
donde un grito de placer se convierte en un
clímax de placer orgásmico que hace estremecer
mi piel en una emoción sexual de amor, eres una
expresión poética al hacer el amor.





ღKaricias

No hay comentarios: