8.7.11

Escondido entre mis sueños...




Siento aquellos sueños, que volaban a mi alrededor..
Aquella huella que dejaste en mi pensamiento..
Dejaste tantas cosas,.. que aun las recuerdos.
Como dejar de recordar esos gemidos
Esas sensaciones, en mis oídos ..

Cada vez que lo recuerdo, me grita mi cuerpo
Eres lo que mas deseo.,aquellas sensaciones, de placer.
aquello abrazos deseados y que solo en mis sueños
Hice, realidad,muchas noches me e acordado de ti..
De las miles de sensaciones que tenia contigo...

Los miles de sueños deseados, que te habrían...
echo temblar si te tuviese tenido aquí, a mi lado
Como quisiera besarte.. cuanto necesito amarte ..
Como e pasado las noches enteras.. esperándote ..
Creí que me llamarías porque creí...
que por mi amor, tu te morías..

¡ y pensé.. mil veces !,.. el me quiere todavía
Pensando en ti muchas noches cerraba los ojos
y estabas aquí.. a mi vera besándote, acariciándote,
amándote, te imaginaba cerca de mi..
Recordando tu cuerpo,pero como siempre..
Era y fue ...solo un sueño










ღKaricias

No hay comentarios: