12.8.11

Entregada.


Entregada me encuentro en tu regazo
Entregada me pierdo entre tus brazos
En el dulce aroma de tu ser
Perdida entre lo dulce de tu piel
Saboreando la miel de tu boca
Saboreando del néctar que provocas
La pasión, tu fulgor
Es la entrega de los dos
Me consumes con el fuego de tu beso
Me consumes y derrites entre besos
Me tomas y me embriagas
Con tus besos, tus palabras
Me seduces poco a poco
Me acaricias a tu antojo
*
Tú me tomas
Yo me entrego
Entre tus caricia yo me pierdo
Pasión que nos consume por completo
Pasión que me entregas entre besos
Entregada estoy a tus sentidos
Entregada en cada encuentro contigo
Son tus besos la llama que me quema
La caricia que a mi alma entregas
Sumergida en cada parte de tu piel
Es una aventura entregarme en la pasión de tu ser
Sueños, fantasías, a tu la todo es una maravilla
Entregada, entre sabanas de seda
Entregada, de tu pasión estoy presa
Entregada a tu alma enamorada
Entregada toda tuya apasionada.





ღKaricias

No hay comentarios: