28.9.11


No puedo dormir. Y pienso.
Qué busco? Nada.
Por lo tanto es imposible que llamen a mi puerta, tipo:
Toc, toc
Querida: soy tu hombre.

Así que imagino, como me gustaría mi tipo de hombre.

Inteligente, la inteligencia me pone, pero no que me abrume con su sapiencia, que pueda conversar de infinidad de cosas, que sea capaz de escuchar, de entender mis impulsos y errores.
Atractivo?? Que se guste a si mismo, que sea un seductor, masculino, sin tener un ego insoportable.
Con un toque de ternura y otro de niño malo, los cabrones me fascinan, no puedo evitarlo.
Que tenga sentido del humor.
Que sea detallista. No quiero decir que me regale perfumes caros – que también- sino que si me despertase con un café y unas fresas me parecería conmovedor.

Que le guste el deporte. Ver las carreras de coches los domingos en la tele, no cuenta.
Que le guste el cine, la música, el teatro, los conciertos. En esto no hay que coincidir. Yo tomaría mañana mismo un avión para ir a un concierto de Eminem si pudiese permitírmelo, el podría ir a uno de…….. quien sea, si le apetece.

Que lea, que le gusten los libros, que lea, si.
Que lea los manuales de instrucciones también me encantaría, así sabría manejar mi fantástica cámara Canon que me compré el verano pasado y sigo sin usar, y mi ipod …y todo eso que infrautilizo por que soy un desastre.
Que le guste la fotografía.
Que sepa conducir.

Que sea morboso, fetichista, que tenga imaginación, en el sexo sobretodo, sino me aburro y me aburro.
Que este dotado, porque a mi el tamaño, si me importa!
Que me sorprenda, hay muchas formas de sorprender, ahí puede usar su imaginación.

Que tenga una profesión liberal, dinero…umm no me importaría en absoluto.




Seguro que hay muchos hombres así, solo que si nos hemos cruzado, no me he enterado o mi hombre vive en Nueva Zelanda y me está esperando,
Oh!! well Darling, you better come around!

Tengo un amigo que me aconseja que me apunte a un club selecto de tenis o golf, puff no le hago mucho caso.

Ya te digo, no busco nada.
Buenas noches.




ღKaricias

No hay comentarios: