16.11.11

Embriágame.


Embriágame dulcemente en la entrega de tus brazos
Embriágame con ese beso que me das apasionado
Embriágame con los deseos de tu cuerpo y tu calor
Embriágame con esa dosis diaria dulce de ternura
Que me lleve por completo hasta la luna
Y me llene de tu magia y esplendor
Embriágame de tu cuerpo que me das apasionado
De esa miel que me ofreces de tus labios
Embriágame de la copa de tu amor
Embriágame con el brillo de tus ojos por las noches
Que me llenan de caricias y desfogues
Que me entregas con la llama de tu amor
Embriágame con la fuente inagotable de tus besos
Con las caricias que guardas ardientes de deseo
Con la magia que gira a tu alrededor
Embriágame con el susurro dulce y tierno de tus labios
Con el amor que en tus manos yo he encontrado
Con la fuerza de tu temple y tu vigor
Embriágame gota a gota, con la magia de tu cuerpo
De esas noches de pasión y desenfreno
Que me llenas de caricias y deseos
Y me invitas a ser parte de tu amor
Embriágame déjame ver todo el cielo hasta la luna
Percibir ese destello como ninguna
Porque me entregas esa parte de tu amor
Embriágame dame el elixir insaciable aquí en tu lecho
Para vivir ese amor que me transporta el cielo
Que me lleva a descubrir el templo de tu amor
Embriágame cúbreme como el mar cubre la playa
Y llévame hasta lo profundo de tu alma
Sumergida en la inmensidad de tu mirada
Llevándome a tu mundo de ilusión
Embriágame solo embriágame con tu ternura y tu pasión.









ღKaricias

1 comentario:

OLIMPO dijo...

HAY MUCHA SENSUALIDAD EN TU BLOG, UUUUUUUUUUUU Q EMBRIAGA.
MUY CHEVERE Y FULLLLLLLL

UN BESO