14.11.12

Si pienso en el deleite de mis ojos, de mi boca, de mi piel... debo decir que tu carne hombre me extasía, me perturba... así como es, suave... así como se pone... húmeda... así como se huele, aromatizada en sal y masculinidad, así como se siente... elástica... erizada piel afuera, enardecida piel adentro. Tu carne... humanidad plena... Mojada por el rocío de mis mieles y tus ganas, como caricia de llovizna... Encendida... como llama que no se apaga... Y así me tienes, hombre de carne y piel... de ardor en las entrañas. De olor en cada resquicio, por donde mi piel se vacía y recarga de tus ganas. Entonces lo sé, me gusta oler a tí... saber a tí... correrme por tí... Porque aún cuando no estás, me derramo desde mi carne a la tuya, desde mis dedos a tu imágen... a tu deseo de mí... de unirnos y que la humedad del calor nos funda.


ღKaricias

No hay comentarios: