3.3.13

TÓMAME COMPLETO

Quiero estar en tu sol, en tu deseo, en los rayos que te queman, préndete a los barrotes de tu lecho y deja que penetre en tus misterios, contágiame locuras, clávame tus senos en el pecho, deja escapar el mar que tienes dentro, mójame la vida con tus aguas, que en espumas de sal se entierren en mis playas, todas las estrellas, piedras, besos y caracolas de tu ansias. Tómame completo, que no quede vestigio de mi alma, que tu corazón sea mi morada, quiero estar prisionero en tu enamoramiento, en tu delirio, sácame de este pozo de arena en el que existo y llévame a tu mundo, no importa que me muerdan las estrellas, arrástrame en tus cielos. Con tu amor, la entrega será completa, pues nacerán en mi las espigas de tus llamas para alimentar todo deseo.

No hay comentarios: