23.4.13

Me tocas y sudo, me acaricias y voy más allá. Me penetras y ardo en llamas, mi cuerpo pide más acción. Mi cuerpo pide más calor. Me quemas con el roce de tu piel, tus manos se ocupan de mi ser. Tu lengua en mi boca entra para saciar mi sed. Mi sangre hierve; penetrame otra vez. Te haré sudar... te haré pedirme más. Sabes que en la cama soy buena! Y ahora soy mucho mejor. Te daré lo que quieras no tengo temor. Estás dentro de mi Muévete más. Mi vientre en llamas está, te derrites apenas entras en el. Acabame ya... y vuelve a comenzar. Tu fluido tibio y suave... se condensa con mi jugo que sabe a miel. Apenas roso tu miembro... y estás listo otra vez. Mis piernas abiertas te esperan para que entres otra ves. bajo por tu cintura... mi cabeza ya está allí! Ya sabes que quiero, no parare hasta llegar al fin. Tus dedos dentro mio están entrando y saliendo a un compás! Eso no me alcanza! quiero tu lengua ya. Vas abriendo el camino... Y tu serpiente de nuevo dentro mio está. Acabemos juntos enloquecidos ya. Tu fluido y mis jugos se juntaron ya.

No hay comentarios: