2.7.13

Consiénteme...

Consiénteme, obsérvame, Manténme entre tus brazos, La noche más fría del año Me tienes atrapada, como si yo a tu mismo cuerpo perteneciera, Eso se me hace delicioso… Consiénteme, mas no me escuches Porque nada tengo para decirte, bella criatura; Cuando te he visto por primera vez Que eres un monstruo me afirmaste, No lo eres, Eres alguien como yo, No importa que no debas respirar para sobrevivir. Te amo, ¿cómo he vivido sin ti, mi querido James, Cómo? Mi alma estaba muerta en cada noche y cada día, Solitaria estaba… Cuando pensaba en el suicidio, sin poder escaparme de la idea, Aparecióse tu persona en frente de mi sangrante mirada… Consiénteme, esto ya no lo evito, Para siempre contigo estaré Tu alma me domina en un modo incalculable. Ámame, porque mi existencia junto a ti, Mi príncipe sombrío, resplandeciente, es lo único que da sentido a seguir aquí. Me has de dar todo lo que aquellos extraños de afuera, tontos ignorantes, dicen que un vampiro no puede dar, Me das la esencia de la vida, Tú me haces la mujer que soy, Y algún día te pediré, que me conviertas en uno de los tuyos, Contigo viviré eternamente, Si me aceptas, Si has de adorarme tanto, Como yo lo hago contigo

No hay comentarios: