8.10.13

HORAS DE SILENCIO

Horas de demasiado silencio horas de vigilia a un no sé que mi psiquis juega entre los recuerdos la ausencia, la soledad…. Llevo todavía a cuesta el equipaje de mis sueños no es fácil desprenderse de ellos esos que más allá de ser entregados no fueron compartidos, vamos a decirlo así... no hay culpables!!!! No, cuando nos permitimos caer hay circunstancias justificadas o no pero que ya dejaron de ser Ahora a veces las horas se hacen eternas no concilio fácilmente el sueño una, dos, tres, cuatro, veces me despierto comienzo a marcar una hoja que dejó de ser blanca hace muchas horas atrás resultado?..... la pared de un prisionero anotando los días de condena figuras abstractas imaginadas en el insomnio Perdí la comunicación conmigo misma comienzo ahora…… vuelvo a escribir se adueñan de mis segundos un llanto repentino luego respiro…. todo pasa…. quién sabe de mi malestar, de mis sentimientos, quién sabe de mi soledad, de mis versos, de cuantas veces subo y bajo las escaleras de cuantas veces tratando de llenar los espacios vacíos muevo las cosas que quedaron y me digo… así están bien Falta el sosiego, falta la calma busco palabras para explicarme a mí las cosas y entender que un lugar vacío es perfecto para conseguir el equilibrio… no lo consigo… Quizás es muy pronto, necesito limpiarme encontrarme nuevamente pero las horas pasan, el reloj marca a los lejos el tránsito del tiempo suenan las campanada y a mi alrededor solo encuentro silencio y soledad sin darme cabida a flaquear ya que debo enfrentar mi decisión que sé es la mejor

No hay comentarios: