5.4.14

Ríos de miel.

Tu cuerpo ríos de miel, remansos caudales de ensueños y anhelos, que desatan la furia de este huracán adormecido en mi, Que se agita al sentir tu leve respirar,cuando te me acercas, al escuchar tu voz, inquieta mis sentidos. Al descubrir tu mirada pasada en mi ser, cual ojos oscuros profundos, como dos océanos, que rugen y con su oleaje penetran mi piel, donde mi alma se pierde ahogada en torbellinos de pasión;que provocan una implacable tormenta de lujuria y deseo. Déjame sumergirme en ese manantial que es tu cuerpo, ríos de miel, fuente infinita de placer, donde quiero navegar hasta perderme en ti. Y así poder saciar estas locas ansias de amarte, y aplacar esta tormenta de amor que has desatado en mi.

1 comentario:

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

UN despertar de lo lúbrico. me encanta la imagen sensitiva de piel.
Un abrazo. Carlos