19.12.14

Te Espero,

En mi jardín de flores, yo ya te espero para que tú las pintes con colores de la pasión y bebas mi dulce néctar, no tardes que por tí muero. Te espero con mi rocío, que mojará tu piel te ofreceré mis frutos, que calmarán tu sed y entre tu boca derramaré mi dulce miel. Te espero aquí en mi lecho, con mis deseos entre mis sábanas voy a calmar tus ansias te espero ya, entre suspiros y devaneos. Te espero en esta noche, voy a beber tu vino me beberé mil copas, hasta embriagarme así podré tocar el cielo. . . y el sol divino Te espero con mis deseos y mucho antojo vestida con esta pasión que ya no espera mientras tú llegas, de esta ropa ya me despojo. Te espero con mis manjares y la mesa servida no tardes que me enloquezco, si tú no llegas te espero y entre tus brazos moriré consumida.

No hay comentarios: