16.12.08

MI SOLEDAD CONTIGO...



¡Me siento sola!... ¡Aunque tú estés aquí!…
No te conozco, aún no te he visto,
Pero sé que estás conmigo, y aún así…
Me siento sola, y no sé el motivo…

Cuando camino a casa, te veo en la parada
esperándome, con una sonrisa en tus labios,
miro tu silueta apoyada en ese poste…
Sin embargo aún así, me siento sola…

En el momento en que salgo del trabajo,
cansada después de un día agotador,
estás ahí, saludándome, mirándome,
sonriéndome, acompañándome…

En el trayecto en autobús siento
junto a mi tu compañía, oigo tu risa,
siento tu mirada y se que estas ahí,
pero aún así, la soledad me agobia…

Llega la noche y con ella las respuestas…
Veo la cama y aunque estés ahí,…
La siento fría, el cuarto vacío…
Y comprendo que me hacen falta
el calor de tus brazos y
lo dulce de tus besos…

Llega la luz como una cruel bofetada,
Para hacerme recordar que aunque estés ahí…
No estas conmigo…Y que aún haciendo calor,
yo siento frío en el alma, sin tu abrigo…

No hay comentarios: