17.12.08

COMO EL VIENTO...



A veces quisiera ser como el viento que llega de pronto sin pedir permiso y me acaricia el rostro dejando en mi semblante su huella, en mis brazos su sensación, en mis piernas su trazo…. En mi su aliento que desborda a todas horas..

Ser aire que viaja a través de los cielos y vislumbra la grandeza de la vida, se desliza entre las nubes con calma, jugueteando con cada forma que en ellas deposita y volverme ave, sol, agua de río que corre de prisa sin que nadie detenga su andar, su recorrido, y seguirme deslizando sin siquiera preocuparme por llegar a ningún lugar….. o quizás sabiendo a donde me dirijo entre los brazos de la hierva y seguir, siempre seguir…

Aire que atrapa pensamientos, que haga volar hasta el infinito los recuerdos, que embelece a quien se detenga de pronto a observar esa hoja dorada que ha caído de un árbol y la siga con la mirada hasta verla perder en la inmensidad del espacio….

Ese oxigeno que llene de vida al penetrar tus pulmones y sentir tu corazón que palpita a la vez que tu sangre que hierve en tumultos de sensaciones y se desliza entre las venas llenando cada arteria de existencia….

Y volar, elevarme tan alto como me sea posible, volar entre sueños, desapareciendo pesadillas, secando el dolor de la agonía, bebiendo lágrimas de cansancio, extrayendo las ideas y los pensamientos y hacerlos míos sin dolor, con gotas de amor, con pedacitos de cielo ir formando rompecabezas hasta crear un gran mural…

E ir en vuelo eterno, quizás inspirar un poema, que los versos más profundos se hicieran míos, que mis letras se entrelazaran conmigo misma diseñando formas fantásticas entre colores brillantes, opacos, sobrios, nostálgicos; formas de sueños atrapados y guardados en mi alma, entre mis brazos para cuidarlos por ti y dejarte seguir divagando recostado en mi, mientras te tomo entre mis brazos para hacerte seguir soñando mientras acaricio tu alma al tiempo que me lleno de tu aroma y me pierdo en la tersura de tus labios…

A veces…. Quisiera usar el vestido frágil y transparente del aire, para hacerte sentir que estoy ahí, muy junto de ti, y hacerte saber que suspiro entre letras de brisa, de fantasías, de estremecimientos, de mi…

No hay comentarios: