17.12.08

♥MURMULLOS....



Mis labios gritan entre murmullos silenciosos, callados, mudos, taciturnos cuanto te extrañan, extrañan el sabor de tus besos tan tiernos y a la vez desesperados por robar y atrapar el alma entre tu boca…

Esa boca que recorre entre suspiros y caricias, entre arrebatos y frenesíes sin pedir permiso y vas marcando cada rincón, cada partícula de piel, cada pedazo de alma para que nunca te olvide…

Mientras mi corazón calla ante la nostalgia que guarda, sólo siento, sólo marcho entre tinieblas con los ojos vendados, entre esos fantasmas que de vez en vez aparecen ante las sombras que va dibujando el reflejo de alguna luz que se escapa y ahí… apareces tú….

Con esa mirada que hurta y roba sensaciones, con sonrisas que marcan tu rostro y dilatan pensamientos ocultos de alguna noche que pasaste a mi lado…. O quizás fuiste un sueño robado entre deseo y pasión...

Murmullos que escapan en la noche, en la que se percibe sólo un reflejo, una sombra, una sensación oculta entre las manos que esconden las caricias encontradas en un rincón, mientras mis labios seducen y envuelven tus besos haciéndolos míos nuevamente y los dejo marcar mi piel que se estremece constantemente con tu recuerdo… mientras muerdo las sábanas para que mis lágrimas no griten al olvido… que aún te espero….

Hoy dejo que mis murmullos canten en silencio y vayan depositando en mi almohada el sonido de tu voz que me haga perder el sentido cuando después de contarme tus secretos, me lleve entre sus brazos y me seduzca con sus besos… mientras nuestros cuerpos inician una danza cadenciosa y se marchan entre siluetas y besos a perderse entre encantos y sueños….

Hoy, mis labios te esperan… entre murmullos ocultos…




No hay comentarios: