17.12.08

♥HOY TE CANTA MI CUERPO...


De noche y directo a tu espacio, lentamente, mi cuerpo susurra entonando entre murmullos silenciosos una melodía, quizás llamando a los sueños, a las sensaciones, a ti…

¡Ven!... siéntate a mi lado, no temas escuchar lo que mi piel te canta acompañada con el ritmo de tus labios, inventarán una canción del recuerdo, tal vez una melodía sin sonido entre caricias y mimos….

Acompáñame con tu sombra, deja a tu ausencia que vuelva, no limites mis recuerdos, que hoy, hoy te quiere cantar mi cuerpo, que lentamente, suavemente, paulatinamente va dibujándose entre tus manos….

Acompaña éste canto con el sonido de las cuerdas de tu guitarra, con tu voz que aclama entre sentimientos y entabla una charla con el deseo, con tus letras que se dibujan en la comisura de mi ombligo, con el sonido de tu piel que seduce a la mía…. Entonemos juntos ésta canción acompasada con el encanto de nuestro cuerpo….

Hoy no estaré sola en el país de mis sueños, ésta noche se escuchará la melodía creada para mi, sin ti, y seductoramente sintiendo la música de las inquietudes danzaremos entre gotas de deseos y racimos de sensaciones…. Por que hoy, hoy te canta mi cuerpo… ¿lo escuchas…?


No hay comentarios: