20.1.09

♥DOLOR Y RABIA....



Que ignorante este papel
al no sospechar
cuanta ira
descargo hoy por ti!
Quisiera desgarrar la tinta
que te mancha, que te place
hasta que mi erosión
sea sombra en tu morada.
No percatas mi realidad,
cuando solo callas,
mi lágrima !
Y en cada palabra que rueda:
no atraviesas tu mi dolor.
Pero sobre ti,
siempre a mi lado
y a esta distancia
te exhorto ahora
un rencor desolado,
que con el fin de tu cuadro
ignoras el porqué
esta pasión implica agresión.

Aunque, si algún día
te vuelves sobre ti
y te enamoras del viento,
y por la otra cara
¡ comienzas a ser sabio !
acuérdate del porqué,
de mis versos
róbales tu su pasado.
¡ Busca en tu mundo ignorante
y te hallarás en mi reflejo !
Vive
Aprenderé a torear las sombras,
pero ama más allá de la aventura.
Puede que así venzas y
me demuestres que alguna vez
puedes regresar a mis versos:
¡ No deseches de tu lado
mi pena
ni deseches de tu lecho
mi lágrima !.

No hay comentarios: