19.1.09

♥A MI MANERA...



Siento tantas cosas en este momento, ganas de reír, recordar, no olvidar ganas de tenerte cerca, detener el tiempo, ganas de que la vida fuera más sencilla pero hay que dar batalla, dar la cara, lo que más nos cuesta más queremos. Esas barreras que se aproximan serán grandes obstáculos que hay que vencer algunas son muy, muy altas tanto que dará miedo caer.
Es tan difícil mentirnos va más allá de los dos es un sentir que aprisiona, ilusiona y enriquece es más fuerte que tú y yo. Grandioso es el transcurso del tiempo, él es quien nos fortalece, enriquece, él quizás me acercó hacia ti, o el que te acerco a mi, no lo sé, mis labios demuestran tantas cosas, mis manos trasmiten otras más, mis ojos traslucen mi sentir y mi ser persigue tu querer.
Esas ideas, papalotes en el cielo solitarias, precisas y constantes percibe, presiente, ante ti estoy en mente, cuerpo y alma. Aquí y ahora, esta necesidad mi necesidad de tenerte cerca, ¿qué haré yo un mañana? si tu voz retumbara lejos de mí. Que silencio tan profundo, que tranquilidad tan serena al sentir tu respirar en mis oídos, tus manos sobre las mías, un calido y profundo beso, que más se puede pedir… No te lastimes si no me escuchas, solo porque no te digo que te quiero, no te quiero como tú lo quieres, pero te das cuenta que lo hago, sí, lo hago, pero a mi manera.

3 comentarios:

aapayés dijo...

Wow eso es lo importante que lo hagas sintiendo el amor por lo que haces... y deseas ...

saludos fraterno

Paco Guerrero dijo...

una de mis canciones favotitas es "a mi manera",sobre todo cuando la canta Frank,por lo tanto me ha encantado tu post,y tu "manera"de ver la vida.
un abrazo

Anónimo dijo...

la fantasía es nuestro mejor capital
Muchas felicidades! Preciosas fotos
Con todo mis respetos, me gusto muchísimo su blog, mi mas sincera enhorabuena.
Reciba un afectuoso saludo.