8.2.09

♥QUE TRISTE ESTA MI ALMA..


Apesadumbrada y dormida
Acurrucada como cuando era niña
Con la cara entre las manos
Sollozando entre los brazos de esta fria soledad.

Qué triste está mi pluma en esta noche
Se derrama la tinta y la magia adolorida
Se va llenando la copa de lágrimas que se cristalizan
Y veo pasar la nostalgia con su risa burlona.

Tejiendo en mi memoria los recuerdos del ayer
Dolor en mis adentros y un estado de desánimo
Como una serpiente que sofoca mi cuello lentamente
Y me hace caminar por estos inseguros suelos.

Dolor que parece eterno y pareciera no desaperecer
Mi alma esta enferma y yo no sé si es de amor o de soledad
Sufro y lastimo a quien mas quiero y me siento inutil
Crisis que me lleva al borde de la desesperación.

Ansiosa de huir
De encontrar en ti esa fuerza que tanto necesito
Nerviosa de pensar que quizas me hago ilusiones vanas
¿ Dime en dónde podre encontrarte mi querida felicidad?

2 comentarios:

aapayés dijo...

WOw que bello poema nos entregas, la vida el amor la esencia misma de tu alma....

hermoso

saludos fraternos

Rita dijo...

Buenas tardes cielo, deseo estes bien y espero que disfrutes de esta semana que esta por comensar,un abrasito para ti.