9.2.09

♥ALMA HERIDA...



¡Ay! cómo duele la espera en la urgencia de un ¡Te Quiero!
Amor que cada día te haces inalcanzable.
Sueño con conquistarte y no puedo
¡Ay! mi llanto adolorido lacerante aullido.

Cada puesta del sol te espero.
Tras la caída de la luna soy como fiera herida.
Me refugio en tu abrigo y siento el frío de tu indiferencia.
Desamor que nunca antes había sentido.

Siento beber la amargura de un mañana que no vendrá.
Certeza, instinto de un sentimiento que envenena y hiere.
¡Ay! amor colmado de sueños y pétalos de rosas esparcidos por mi cuerpo.
Voy escribiendo esta historia con tinta, sangre y desenfrenada locura.

Y mientras espero a que den las nueve para poder llamarte,
estaré dando vueltas por la casa, bajando y subiendo las escaleras.
Entre las dudas y ésta mi alma herida que no deja de quejarse.
Me siento, escribo y te dejo la tristeza en esta puta poesía.

Cada día, cada minuto es lucha.
Mas el pasado actúa y va dando pasos en falso.
Colmada de una ilusión inventada
Tan plena en la oscuridad en la que no te encuentro.

Sensibilidad que se quiebra en un destino incierto.
Lágrimas derramadas como aquel niño al que no se le cumple una promesa.
Puerta que se me cierra...¡ Maldita sea mi suerte!...

No hay comentarios: