22.3.09

♥TIEMPO....NECESITO TIEMPO...



Tiempo... necesito tiempo y se me escurre como agua entre los dedos y aunque me esfuerzo no puedo retenerlo porque avanza cada vez va más ligero. Mientras más me apuro más se escapa, no puedo frenarlo ni logro detenerlo. Y así fugaz la vida se me pasa sin importarme atropellar el momento. Por eso necesito mucho tiempo para observar a las gaviotas en su vuelo o extasiarme mirando el firmamento simplemente contemplando el cielo. Tiempo... necesito tiempo para saborear lo que por mi boca ingiero, o disfrutar de un simple caramelo, y no morderlo o tragarlo entero. Monstruo que despierta tantos miedos que mi subconsciente lleva muy adentro. Variable que avanza en un sentido y sigue siendo mi más cruel enemigo. Tiempo... necesito más tiempo para decirte lo que por ti de veras siento, para escuchar hasta el final ese concierto o simplemente para escuchar... el silencio. Tiempo que cuando me sobra es como un siglo y cuando no tengo un minuto, lo preciso. Tiempo para pensar en ti, y también en mí... Necesito más tiempo para... ¡PARA VIVIR!


No hay comentarios: