17.10.09

♥Tiempo para estar a tu lado



Tiempo? Tiempo es el que necesito para estar a tu
lado, para vivir cada caricia de tu corazón que me
abraza, vivir cada minuto de tu aliento que llena mi
alma de sensaciones vivas, y así; sentir el suspiro de
tus emociones para saborear el jugo de tus
sentimientos que me envuelven.
*
Como me gustaría ser aire para acariciar la suavidad
de tus cabellos y besar tus labios en una brisa suave,
ser como gotas de agua para recorrer todo tu cuerpo
desnudo y tocar la textura de tu piel, ser fuego
para encender la pasión que hay dentro de ti, y así;
consumirnos en sólo ser.
*
Como me gustaría que no existiera la distancia para
tocarte con ecos poéticos, con ecos vivos que lleguen
a tu corazón y desvanecerme en tu respiro para
llegar al clímax de tu amor, para ver el nuevo
amanecer de tu bendito cuerpo junto al mío y
escuchar el éxtasis de tu voz que arranque mis
latidos.

2 comentarios:

Mareas dijo...

No puedo creer que este poema no tenga comentarios.
La suavidad y delicadeza de cada verso, destilan una cadencia absoluta y es un honor realmente poder leerte, una maravilla de poema, felicitaciones.

Me presento

Estoy recorriendo blogs literarios extendiendo esta invitación
a distintos poetas:

Soy moderadora del portal literario Mareas del alma:
http//mareasdelalma.foroactivo.com

Somos un grupo de poetas reunidos en torno a un
denominador común: el amor a la poesía y desde allí la invitación.

Sería realmente un honor para todos nosotros contar con una
escritora de tu jerarquía dentro de nuestro núcleo, para enriquecernos,
aprender y soñar en un ambiente de amistad y armonía.

Podrás utilizar el espacio para publicitar tu blog con otros poetas
sin otro fin que el de compartir un momento agradable,
que conozcan el fruto de tu inspiración y sentir ese placer de la
compañía de un par que también siente y ama la poesía.

Mil disculpas por la molestia, ojalá pueda encontrarte allí
Un besito para vos y gracias por el tiempo que me has brindado.

Denn

hatoros dijo...

ESO SI QUE ES ESTAR ENAMORADA UN ABRAZO