15.10.10

Mi Madre Querida.


Yo no se que sentiría
si no fueses mi madre querida
¿te amaría?
tanto como lo hago,
.
en ti pensaría
como si fueses mas que mi amiga,
tu amor es tan grande,
mi vida no se compara con ese sentimiento , madre ,
pero se que por cada travesura
siempre me corregías con ternura,
madre ,amiga en quien confiar
mujer que no para de amar
por cada una de nuestras locuras
.
la mejor consejera, de verdad,
la mujer que siempre nos ayuda
la mujer que nunca niega su amistad
la mujer que nos dio la vida
la mujer que nos dio la primera alegría
la mujer que nos recibió con una sonrisa infinita
la mujer mas bonita
la mujer mas buena
.

la mujer que nos protege con su fuerza
la madre es el símbolo que Dios es real
y cuando se vaya, recuérdala y nunca se irá,
recuerda que la mujer que mas ama
es la madre que siempre calla
su sufrimiento
.
para que sus hijos no sientan eso
siempre le da una voz de aliento,
aprecia cada uno de sus besos
pues en cualquier momento,
como el viento,
la madre se va en silencio.





ღKaricias

No hay comentarios: