4.4.12

Hay días como hoy, en que mi corazón busca un refugio
y ni siquiera sé como respiro
siento un vacío alrededor mío…
es miedo, y esta soldad un castigo.
Hoy queda atrás este tiempo vivido,
tu abrazo que fue mi abrigo,
tu aliento mi hoguera... nuestros besos
la más bella primavera.

Hoy las estrellas no son mi guía,
nada me inspira, porque todo fue mentira,
a pesar de que el otoño pasó
y que las hojas del fresno quedan en sus ramas
este invierno ha de ser más frío y oscuro...
se parecerá a nuestro corazón…
insensible y duro.
Me envuelve el manto del olvido
a pesar de que mi amor, fue sin miedo, sin tapujos
y jamás imaginé que esos besos y abrazos
fueron solo un juego, una fantasía…
hoy me encontré unas sábanas manchadas de lagrimas,
y de mi vida se ha escapado la alegría
porque me han robado la ilusión del amor,


Andaré sola sin detenerme
ansiosa y expectante, escuchando mi eco
que preguntará curioso al sol, al viento
¿adónde voy?, exenta de latidos, de ternura,
y ya no construiré castillos en la arena
y como el agua entre mis dedos se desliza,
habrás pasado por mi vida, sin saber que pasaste.

Hoy te digo adiós…busqué desesperada tu amistad,
tu ternura, mi más dulce locura,
todo fue un error, y ya no queda nada
solo un recuerdo de algo que fue bello…
Hoy me voy sin rumbo, esperando dar
un nuevo sentido a mi vida,
a mis ilusiones y esperanza………..
A mi vida entera.






No hay comentarios: