12.6.12

HIELO EN TU PIEL


A pesar de saber que por tu piel voy resbalando
mil besos impregnados de la más candente pasión,
siento que la frialdad que existe en tu corazón
aleja de mi cuerpo el ansia de irme amando.

Me dijiste que mis besos no eran suficientes
para hacer que el deseo en tí se despertara,
que mis manos inquietas que en tu piel resbalara
no encendían los momentos ni eran elocuentes.

¡ Es frío tu corazón ! Me dijiste con crueldad,
sin imaginar cuánto ansiaba a ti poder amar,
confundiste la timidez que en mí solía estar
cuando solo ansiaba del amor la felicidad.

Hoy envuelta en las caricias de un amante
a quien prodigo en las noches mi pasión,
deslizando por sus poros un mundo de ilusión
¡ Se llena de éxtasis y de mi piel excitante !

Suavemente, envuelta en estas ansias de amarle
cubierta solamente con mi perfume fragante
voy entregándole a ése mi amante distante
las más atrevidas caricias que mi deseo pueda darle.


¡ Mira de qué te has perdido, de amar a esta mujer !
Que lleva la pasión constante y se sabe siempre fiel,
tatuando de besos la geografía de su deseada piel
¡ Y que en sus noches de amor fantasías suele tejer !


¡ Làstima amante del ayer, que olvidé todos tus besos
porque mi amante de hoy, me llena de embelesos !



No hay comentarios: