15.10.12

Pueden cinco minutos deslizarme a tu amor?...al deseo perenne de la pasión, y soñarte, como si de un mítico momento se tratase. Tan poco y tanto…desequilibrando mi ritmo por completo, por imaginar lo que no se, lo que es conocido e incierto a la vez. Tan solo cinco minutos…y dejar correr la locura en mi cuerpo, como si fuese la guitarra que suena en el ambiente y la tocaras parafraseando las mil notas que destella mi deseo… Tan solo cinco minutos….y después… después solo tu… Un minuto... y tu fuego me abduce al sentir, entre manos cohibidas al empezar y no saber que ruta extrema iniciarán. Dos minutos.... ya no mido el tiempo, quiero tu boca en mi cuerpo blandiendo accidentes por ti no descubiertos. Tres minutos... y ya estoy enloqueciendo, mitigando el deseo que poseo, en tu respiración que voy absorbiendo. Cuatro minutos... un suspiro en tu baile y mis adentros, calibrando la nada...te siento, y arqueada me dejo abstraer al momento... Cinco minutos... ya no puedo retenerlo, pretendo soslayar el calor...tocar el cielo, con tu aroma que embriaga y seduce el lecho.

No hay comentarios: